Delincuentes roban auto a mano armada y se llevan al perro a bordo en Ciudad Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delincuentes roban auto a mano armada y se llevan al perro a bordo en Ciudad Azteca

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una mujer fue víctima de la delincuencia en la colonia Ciudad Azteca, a quien despojaron de su auto, robo en el que los asaltantes se llevaron a su perro al cual no dejaron bajar de la unidad y se lo llevaron.



Anuncios 

  El robo ocurrió el pasado 4 de abril en avenida Teocallis, en la primera sección de Ciudad Azteca, cuando a la mujer en compañía de familiares circulaba pero fue interceptada por sujetos armados que la despojaron de su vehículo y a quien no dejaron que bajara al perro.

 Anuncios
En cuestión de segundos los ladrones se llevaron el auto con todo y perro, delito por el cual ya se levantó la denuncia correspondiente, pero la familia aún no sabe nada del auto ni del perro. 

Afirmaron que el perro responde al nombre de Wallace, es tipo Schnauzer, tono amarillo, usa collar antipulgas y no sabe andar en la calle, por lo que ponen a disposición los números 5512301504 y 5574037023 para cualquier información que les ayude a localizarlo.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios