Delfina exhibe a Del Mazo con Duarte y lo remata: es un "ejemplo de la corrupción del PRI"


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, exhibió una fotografía en la que aparece el ahora candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, acompañado de Javier Duarte, el ex Gobernador de Veracruz detenido ayer en Guatemala. 

 A través de un mensaje en sus redes sociales, Delfina Gómez señaló que Javier Duarte es un ejemplo de la corrupción del PRI y prometió que de ganar la Gubernatura en el Estado de México, este problema será desterrado y no habrá gobernantes enriquecidos. 

 La ex alcaldesa de Texcoco criticó que la detención de Duarte se haya dado en plena campaña electoral. “

¿Por qué hacerlo en estos momentos en la cuestión electoral? 

Volvemos a recordar que cuando están en ese proceso se acuerdan de muchas cosas, empiezan a hacer acciones para que, según ellos, para dar muestra a los ciudadanos que están aplicando la procuración de justicia”.



Anuncios 

  Por su parte, Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), durante un mitin de Morena exigió que Alfredo del Mazo explique su relación con Javier Duarte. 

 “Hay que recordarle al señor Alfredo del Mazo que también ha tenido tratos, tuvo tratos con Javier Duarte." 

Que nos aclare, dónde andaban, qué negocios andaban haciendo porque no se vale decir que ahora ya no lo conocen, por eso aquí está la foto de Alfredo del Mazo, que diga qué hacía con Javier Duarte, aquí, miren, le está entregando un cheque, ¿de qué se trataba? 

¿De qué negocios?

 Porque, si no lo aclaran, está claro que son lo mismo, porque son del mismo sistema”. Duarte criticó también que los priistas ahora traten de deslindarse de Javier Duarte e indicó que el ex Gobernador de Veracruz detenido en Guatemala desvió en 2012 recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto a la Presidencia.

 Anuncios
“El señor Javier Duarte fue diputado federal del PRI, durante su Gobierno en los 6 años, tuvo observaciones de parte de la Auditoría Superior de la Federación y el Gobierno federal de Peña Nieto no hizo nada, jamás hizo nada por siquiera tocarlo con el pétalo de una investigación”. 

 “Ya se les olvidó a los priistas mexiquenses que hace un par de años, aquí a unos kilómetros, en el aeropuerto de Toluca aterrizó un avión cargado con más de 20 millones de pesos en efectivo que llegó aquí a Toluca de Veracruz y era dinero que mandaba Javier Duarte”. 

 Las imágenes difundidas por ambos políticos de Morena corresponden a un evento realizado en agosto de 2014 en el que Alfredo Del Mazo, en ese entonces director de Banobras, entregó 794 millones de pesos para la construcción de obras en Veracruz.

Con información de polemon.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario