De que sirve que Duarte esté en la cárcel si no regresa lo que se robó: Solalinde

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De que sirve que Duarte esté en la cárcel si no regresa lo que se robó: Solalinde
Foto de Internet

El padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue para migrantes, “Hermanos en el Camino”, dijo que no basta con la detención y que este en prision durante varios meses, del del exgobernador de Veracruz  Javier Duarte de Ochoa, sino que debe regresar lo que robó y el gobierno debe incautar los bienes a su nombre.

 “Lo primero que tiene que hacer es que regrese el dinero que se robó, él y su familia y sus cómplices del gobierno, todos , de que nos sirve tener a todos en la cárcel si no regresan lo que se robó, tiene que regresar por lo pronto todo lo que tiene a nombre de él que es lo más próximo, todo tiene que devolverlo, tiene que incautársele y tienen que devolvérselo a Veracruz, la federación no puede quedarse con nada”.



Anuncios 


 Agregó que se debe investigar a los políticos a los que fue destinado el dinero que robó a Veracruz. “Deben investigar a quien le dio ese dinero, a qué políticos, para qué campañas y estos políticos, estén donde están regresen ese dinero también, después veremos lo de la justicia pero primero que regresen porque es el primer acto de justicia regresar lo que se robó del pueblo veracruzano”. 

 El candidato al Nobel de la Paz por su defensa de los migrantes, dijo que además de los delitos que se le persigue al exmandatario veracruzano se le debe juzgar por crímenes de lesa humanidad. “Pero luego tiene que dar cuentas también de crímenes de lesa humanidad de estado, porque en su periodo al igual que Fidel Herrera Beltrán, es otro que también que pedírsele cuentas también y encarcelársele y también que regrese lo que robó y que respondan por los crímenes de lesa humanidad como son las desapariciones forzadas, me queda claro que estos dos gobernantes fueron narcogobernantes”.

 Anuncios
Solalinde Guerra puntualizó que es la oportunidad del pueblo veracruzano para seguirse uniendo no sólo para buscar fosas de sus seres queridos, sino es la hora de unirse para buscar justicia y exigirle al nuevo gobernador que no haya más simulación. 

 El padre Alejandro Solalinde finalizó con una frase de reflexión para los veracruzanos. “El pueblo veracruzano dirá si quiere más de lo mismo, si quiere que le sigan dando más de lo mismo, pues que con su pan se lo coma”.

Con información de www.xeu.com.mx

 Anuncios


f