Dan 110 años de prisión a mujer que mató a joven embarazada para robarle a su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dan 110 años de prisión a mujer que mató a joven embarazada para robarle a su hijo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Autoridades judiciales del Estado de México sentenciaron a 110 años de prisión a una mujer de nombre Diana Cruz Lugo, luego de determinar su culpabilidad en el delito de homicidio en contra de una una mujer de 20 años de edad. 

 Los hechos ocurrieron en 2015, cuando de acuerdo a lo asentado en las indagatorias de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Cruz Lugo ocasionó la muerte de la joven, así como de una bebé recién nacida. 

 El reporte destaca que la ahora sentenciada mantenía contacto continuo con su víctima, quien contaba con ocho meses y medio de embarazo, y por medio de engaños logró convencerla de acudir al paraje La Peña, en el Barrio La Concepción, en el municipio de Tepotzotlán.



Anuncios 

  En el sitio, la implicada tenía la intención de robar el producto que se encontraba en gestación, por lo que lo extrajo del vientre de la víctima y lo llevó a un hospital donde pretendía que fuera atendido, sin embargo falleció debido a la falta de cuidados que recibió al momento de ser alumbrado 

 Fue el esposo de la víctima quien acudió a la dependencia mexiquense para interponer una denuncia por la desaparición e su esposa, tras lo cual agentes de la FGJEM lograron el hallazgo del cuerpo de la víctima.

 Anuncios
Días después, los policías ministeriales aseguraron a la asesina y la presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien la relacionó con la muerte de ambas víctimas y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. 

 Luego de ello y recibir sentencia condenatoria, fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde purgará una pena de 110 años, además de que se le fijaron dos multas de 355 mil 500 pesos, así como 199 mil 785 pesos como reparación del daño.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.