‘Con la maestra Delfina daremos clasesitas de honestidad a corruptos’: AMLO (video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Con la maestra Delfina daremos clasesitas de honestidad a corruptos’: AMLO (video)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
López Obrador, difundió hoy un nuevo spot en sus redes sociales, donde afirma que con la candidata de su partido, la maestra Delfina Gómez, le darán unas “clasesitas” de honestidad a los corruptos.



Anuncios 


  El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, difundió hoy un nuevo spot en sus redes sociales con motivo del inicio de la campaña en el Estado de México, en el mensaje afirmó que con la candidata de su partido, la maestra Delfina Gómez, le darán unas “clasesitas” de honestidad a los corruptos. 

En el video de 30 segundos, la candidata Delfina Gómez expone que “en el Estado de México existe una alianza que busca continuar con el saqueo personal a costa del pueblo. Una alianza con la corrupción”.

 Anuncios
Por su parte, López Obrador señala que la alianza de Morena “es más fuerte”. “Es una alianza con el pueblo, una alianza con la honestidad, con el compromiso de no mentir, no robar, de no traicionar”. Nuevamente, Delfina Gómez toma la palabra y asegura que “este 4 de junio tu voto puede hacer historia”. “Con la maestra Delfina les daremos unas “clasesitas” de honestidad a estos corruptos”, finaliza López Obrador.


Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f