Ciudadanos piden que Felipe Calderón se trate en AA, por su alcoholismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos piden  que Felipe Calderón se trate en AA, por su alcoholismo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La sospecha podría estar relacionada con los recientes "resbalones" del panista en su cuenta de Twitter. Primero, Calderón se burló del nombre de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México al intentar un juego de palabras con el nombre "Delfina". 

Después, el esposo de Margarita Zavala pidió serenidad a los "pejechairos" en alusión a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.



Anuncios 

  Usuarios de Facebook consideran que Felipe Calderón debería asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos, por lo organizan una "marcha" para que el panista cumpla con la atención requerida. 

 En un evento que circula en la plataforma de interacción social, los organizadores consideran que Calderón Hinojosa podría estar inmerso en una condición de abuso de bebidas embriagantes.

 Anuncios
"Nos preocupa que el expresidente beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud, al grado, incluso, de que su vida de alcohólico le parece normal. 

No se da cuenta que por culpa de la bebida está muy nervioso, no puede descansar, está irritable y descontento. De seguir así, sin duda podría experimentar algo grave".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios