Facebook

César Duarte solicitó ciudadanía a Estados Unidos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En una oficina de migración de la ciudad de El Paso, Texas el ex gobernador de Chihuahua César Duarte solicitó al gobierno de Estados Unidos la ciudadanía estadounidense. 

 Apenas el 10 de febrero del año en curso, en una oficina de la ciudad de El Paso, Texas, el ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, solicitó al gobierno de los Estados Unidos la ciudadanía estadounidense.



Anuncios 


 En el gobierno federal consideran como un acto muy sospechoso que Duarte, que se encuentra señalado por presuntos actos de corrupción, haya buscado cambiar su nacionalidad. 

 Se explica que por todos es sabido que este ex gobernador y su familia poseen varias propiedades en esa ciudad fronteriza, todo indica que las autoridades de EU hicieron saber por alguna vía al gobierno mexicano que el el político priísta pretendía obtener la ciudadanía estadounidense.

 Anuncios
Este aviso podría ser de gran utilidad para evitar que Duarte vaya a hacer lo mismo que su tocayo veracruzano, Javier Duarte y como dicen las autoridades policíacas, huya con un rumbo desconocido.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario