Celebran en cafetería de Veracruz detención de Duarte (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Celebran en cafetería de Veracruz detención de Duarte (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Silbidos y aplausos revelaron la alegría de comensales al enterarse de la captura de Javier Duarte en la cafetería La Parroquia, un referente de la vida social y política del puerto de Veracruz.



Anuncios 


 Duarte de Ochoa fue detenido este sábado en Panajachel, departamento de Solalá en Guatemala por elementos de la Interpol y la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR). Al exgobernador se le acusa de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 La PGR anunció la captura a través de su cuenta en Twitter con un mensaje breve pero contundente: “Hemos detenido a Javier Duarte”. Hasta el momento el tuit ha sido reproducido más de 12 mil veces y marcado como “me gusta” otras 9 mil, probablemente el de mayor éxito en la historia de la fiscalía general.

 Anuncios
Sin embargo, los clientes del Café La Parroquia se enteraron a través de un canal de televisión y al escuchar la información, reaccionaron de la siguiente manera:

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f