Caricatura se ha vuelto viral,se burla de Felipe Calderón por sus tuits contra Morena


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Luego de los arranques que tuvo Felipe Calderón en Twitter en días pasados, en los que lanzó ataques contra el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en redes sociales se ha viralizado un cartón firmado por el caricaturista Rodríguez donde pretende explicar la causa de la actitud del panista. 

 La imagen muestra a un Calderón tirado en el piso y desaliñado, con un zapato, sus lentes y un teléfono regados a su alrededor. Detrás de él, un letrero indica: Si toma no tuitee.



Anuncios 

  Esto, luego de que Calderón Hinojosa se refiriera el lunes pasado a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México de la siguiente manera: 

 “¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”. Este hecho le valió una oleada de críticas por parte de amplios sectores de la sociedad, quienes vieron en sus señalamientos un acto de misoginia.

 Anuncios
Al día siguiente, reuiteó una encuesta de El Financiero donde se coloca a Margarita Zavala en el primer lugar de las preferencias electorales de cara a la elección presidencial del año que entra, y comentó: 

 “Ya serénense pe ”pejechairos”, están leyendo muchas encuestas. 

Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario