Calderón felicita a Vázquez Mota por su desempeño en el debate y “exhibir” a Delfina Gómez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Calderón felicita a Vázquez Mota por su desempeño en el debate y “exhibir” a Delfina Gómez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el 2012 la abandonó, pero ahora, metido de lleno en la “guerra sucia” electoral, el expresidente Felipe Calderón aplaudió a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por su desempeño en el primer debate realizado ayer entre los seis aspirantes. 

 Felicitó a su correligionaria por “exhibir” a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y del aspirante priista Alfredo del Mazo dijo de plano que “no existió”.



Anuncios 


 “Muy bien @JosefinaVM! Exhibió a Delfina sin que ésta contestara las acusaciones. 


De esto “nadien” la salva! Del Mazo no existió”, subrayó el panista, quien en 2012 dejó sola a Vázquez Mota en su campaña por la Presidencia de la República

 Anuncios
En 2015 la propia exsecretaria de Desarrollo Social admitió que sufrió el abandono del expresidente Felipe Calderón y la incongruencia y traición del también exmandatario Vicente Fox, quien primero le dio su respaldo y días después declaró su apoyo a la candidatura del priista Enrique Peña Nieto.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f