Buscan en redes a sujeto que pateó a perro schnauzer

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El sujeto es apodado por los internautas como #LordMataperros. Usuarios de redes sociales difundieron un video para dar con el paradero de un sujeto que ya es apodado como #LordMataperros debido a que mientras participa en lo que parece ser una discusión familiar, patea de forma violenta aun pequeño perro de la raza schnauzer.




Anuncios 


 El clip que muestra los hechos ha servido para que internautas iniciaran una búsqueda del agresor y se permita determinar tanto su identidad como su domicilio. La grabación no ha permitido establecer los motivos del pleito, pero exhibe cómo el sujeto se molestó tanto que decidió desquitarse con el animal, ante lo cual los dueños de éste le reclaman de forma airada al hombre. 

 Por medio de una publicación en Facebook, los propietarios del perro indicaron que el sujeto por medio de palabras altisonantes los amenazó con rayar y "partirle la madre a su automóvil” en caso de que no lo retiraran del lugar donde decidieron aparcarlo.

 Anuncios
“Ante su impotencia de no lograr nada con sus gritos e insultos golpeó a mi perrita; un sujeto con un rostro que se ve lleno de rabia y con facciones agresivas; en el video solo se ve la primera de las patadas que le dio y aunque tenía demasiado coraje no me atreví a golpearlo porque considero qué hay maneras más inteligentes de solucionar las cosas sin llegar a la agresión”, expusieron.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario