Facebook

Así extorsionan los policías de tránsito en Periférico Norte a los conductores

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pesar de la millonaria inversión (24 millones de pesos) que realizó el gobierno de Naucalpan al comprar un helicóptero para supuestamente combatir la delincuencia desde el cielo, los elementos policiacos que operan en la tierra no se han visto amedrentados ante el pajaro metálico, pues muchos de ellos se dedican a detener e infraccionar ilegalmente con total cinismo a los conductores que transitan por el Periférico Norte a pesar de que la Alcaldía de Naucalpan creó el año pasado el Grupo de Supervisión Especial para hacer frente al problema de corrupción al interior del cuerpo policiaco municipal.



Anuncios 


 Actualmente, todas las infracciones de tránsito están suspendidas en Naucalpan, además de que en el Estado de México sólo mujeres policías están autorizadas para multar. Sin embargo, eso no impide a los agentes violentar las reglas, pues en al menos cuatro puntos en Periférico Norte se ha detectado que elementos de Naucalpan detienen a conductores y los multan, sin estar facultados, informó el diario Reforma.

Los puntos donde los uniformados operan son Río San Joaquín, la Avenida Primero de Mayo, Echegaray y el Parque Naucalli. Además, también se han detectado a policías parando vehículos en Avenida Ingenieros Militares, frente al Mexipuerto y en Lomas Verdes, a la altura del Hospital de Traumatología pese a que la Alcaldía ha señalado que no deben hacerlo.

 Anuncios
En octubre, el Alcalde Édgar Olvera informó que inició un programa de certificación mundial para acreditar 470 protocolos ante un organismo internacional llamado The Commission on Acreditation for Law Enforcement Agencies Inc, no obstante, hasta el año pasado el 10 por ciento de sus elementos estaba bajo investigación por diversos delitos como robo, extorsión e intimidación.

Con información de www.reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario