Aseguran colección de relojes Cartier y Rolex en vivienda de Carlos Hermosillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aseguran colección de relojes Cartier y Rolex en vivienda de Carlos Hermosillo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet de elheraldodechihuahua/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una colección de relojes con valor superior a los 130 mil dólares, dos casas y dos granjas, así como 3 vehículos, motocicletas y otros artículos de valor, han sido asegurados por la Fiscalía General del Estado a la esposa del recién fallecido diputado federal Carlos Hermosillo, Mayra Julieta Urbina Arzola, contra quien el Ministerio Público inició también un proceso penal. 

 Aun cuando el diputado federal falleció, de acuerdo a la ley se le pueden asegurar bienes, y entre estos, hasta el momento se encuentran casas, autos y demás objetos valiosos como el caso de 12 relojes de pulso que valen más de 130 mil dólares. Se trata de relojes Cartier y Rolex que fueron decomisados en una caja en la que se tenían guardados en la propiedad ocupada por la familia del diputado Carlos Hermosillo. 

Fuentes extraoficiales informaron que el diputado federal comenzó con una casa de Infonavit en tanto que de acuerdo al Registro Público de la Propiedad, al momento de morir tenía registradas 5 casas, asimismo su esposa Mayra Julieta Urbina cuenta con el registro de cuatro casas más.



Anuncios 


 Las propiedades que se muestran en el RPP a nombre de Carlos Hermosillo, son una en la calle Rey Luis XIV #18309, colonia Villas del Rey II etapa, cuya clave catastral es 455-030-020; la segunda se encuentra en Paseo de las Misiones #9509, colonia Misión del Bosque, clave catastral 447-071-040.



 Una tercera casa en Universidad de Oklahoma #8512, colonia Lomas Universidad III etapa, con clave catastral 430-055-040; la cuarta se muestra ubicada en Unidad Popular #9707 en la colonia Felipe Ángeles con clave catastral 433-054-049 y la última residencia a su nombre es la ubicada en Juventud Luis Donaldo Colosio #9708, colonia Felipe Ángeles, con clave catastral 433-054-047. 

Por otra parte, las propiedades de Mayra Julieta Urbina Arzola que se muestran en el RPP son la ubicada en De los Frutales, colonia Los Reyes de Loma Alta, con clave catastral 956-009-002; una más en Residencial de San Francisco III etapa, cuya clave es 445-074-020

 Anuncios
Las últimas dos casas a nombre de la esposa del diputado fallecido se encuentran en Torrey Pines #5501-A41, en Residencial Bosques de San Francisco III etapa, con clave 445-074-021 y en De la Juventud, colonia Lomas Universidad etapa I, con clave catastral 427-013-045.

 En el domicilio ubicado en Residencial San Francisco, Carlos Hermosillo tenía una pared destinada a fotografías suyas con el exgobernador César Duarte Jáquez, pues son 9 imágenes en diferentes eventos las que se encuentran colgadas en una pared de la residencia. 

Cabe señalar que luego de la muerte del diputado federal Carlos Hermosillo, quien falleció en un accidente automovilístico, el Ministerio Público sigue la investigación pudiendo asegurar bienes que heredó su esposa Mayra Urbina, contra quien también se inició un proceso penal.

Con información de www.elheraldodechihuahua.com.mx

 Anuncios


f