Anonymous dio la ubicación exacta de Javier Duarte a la PGR hace meses y les respondieron con amenazas de muerte.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Anonymous dio la ubicación exacta de Javier Duarte a la PGR hace meses  y les respondieron con amenazas de muerte.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  El pasado martes 13 de diciembre, uno de los colaboradores principales del grupo de ciberactivistas de "Anonymous México" identificado y nombrado por la misma organización como uno de los más comprometidos y capacitados, con apoyo de organizaciones y células extranjeras, dieron a conocer a las autoridades mexicanas un informe completo sobre la ubicación exacta del ex-gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 

Anuncios
 
 Comprometido en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia en México, el activista, mejor conocido como; "1570", denuncia y explica como colaboro con las autoridades mexicanas, quienes recibieron una serie de documentos que demostraban donde se escondía el priista Javier Duarte. 

 Estos documentos fueron revelados el  25 de febrero, en la presentación de un documental de investigación especial, donde "1570" denuncia la colaboración de mandos policíacos con el hoy prófugo de la justicia. 

Anuncios
El miembro de Anonymous, apodado como "1570", aseguro que las mismas autoridades a cargo de la búsqueda y localización del ex-gobernador, son las mismas que lo están protegiendo.

 Además, "1570" denuncio que en repetidas ocasiones intento brindar apoyo de forma anónima, llamando a números de emergencia, quienes al obtener los datos sobre la denuncia, simplemente colgaban la llamada telefónica. 

Incluso habría recibido amenazas por parte de las mismas autoridades 

 Con informacion de somosanonymous 

Anuncios