Anaya pide investigar recursos de AMLO y Morena tras difusión de video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anaya pide investigar recursos de AMLO y Morena tras difusión de video
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Indicó que ahora existen más elementos para determinar que López Obrador si pudo recibir 2.5 millones de pesos mensuales del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra detenido en Guatemala.



Anuncios 


 El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, exigió al gobierno federal investigar los recursos de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, tras la difusión de un video en el que se observa a la diputada morenista y candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos al tabasqueño. 

 El panista señaló que las imágenes confirman “la forma en la que opera ese partido y que López Obrador es hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen”, por lo que “si fue capaz de recibir dinero de Javier Duarte puede hacerlo de cualquier otro personaje u organización delictiva”.

 Anuncios
Anaya indicó que ahora existen más elementos para determinar que López Obrador si pudo recibir 2.5 millones de pesos mensuales del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra detenido en Guatemala. 

 Dijo que “López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f