AMLO es corrupto e hipócrita. Debe renunciar a Morena y ponerse en manos de autoridades: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO es corrupto e hipócrita. Debe renunciar a Morena y ponerse en manos de autoridades: Ochoa Reza
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El video difundido por El Universal es una prueba de las formas en las que desde hace años opera AMLO, dice El PRI pide a las autoridades estatales y locales iniciar una profunda investigación de la red de corrupción de AMLO. 

 Un video dado a conocer por el periódico El Universal muestra a Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo medio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de su partido Andrés Manuel López Obrador. 

 Pese a que la misma diputada admitió que recibió el dinero, pero que regresó el dinero íntegramente, y anunció su renuncia a la candidatura con la cual representa a Morena por una alcaldía en Veracruz, esto no ha impedido que diversas figuras de la política mexicana hayan levantado la voz en contra de Morena y su líder nacional.



Anuncios 


 Uno de ellos es Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien a través de un video publicado en su cuenta de Twitter solicita a López Obrador presentar su renuncia a la dirigencia de Morena en tanto se realizan las investigaciones pertinentes. De acuerdo con el priista, el video difundido por El Universal, es una prueba de las formas en las que desde hace años opera AMLO, a quien señala de ser “la mafia del poder” que tanto señala. 




 Ante estos hechos, asegura que el PRI “congruente con la batalla que estamos librando para extirpar la corrupción de nuestras filas y en toda la case nacional”, pide a las autoridades estatales y locales iniciar una profunda investigación de la red de corrupción de AMLO, así como de la presunta procedencia de fondos del crimen organizado. Ochoa Reza pide que las autoridades competentes deben involucrarse para el esclarecimiento del origen del dinero que recibe Morena, para saber si ese dinero se destina a sus campañas en Veracruz y el Estado de México. Finalmente le recuerda al Tabasqueño su promesa de que si se le comprobaba que recibía recursos de procedencia lícita se retiraría de la política, por lo que le pide ser congruente con sus palabras.

 Anuncios
Por su parte, el político tabasqueño ha respondido a la publicación del video de El Universal. Esto a través de un video en la que asegura que se trata de una táctica más, planeada por la “mafia del poder.” 



 “Están muertos de miedo”, dice el tabasqueño y aclara que la acusación hecha hacia su persona es falsa, pues si recibiera dinero ya sería “inmensamente rico” con propiedades en el extranjero. Una vez más, AMLO reitera que él no recibe dinero para hacer campañas, y que este hecho no es más que un “cuatro” tendido a Cadena para internar golpearlo.

Con información de www.mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f