El PRI esta desesperado y contrata a grupo criminal para amenazar a López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI esta desesperado y contrata a grupo criminal para amenazar a López Obrador


Foto de Internet

En la manta se puede leer: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga.

 La Familia Unida”. López Obrador tiene programada hoy una gira proselitista, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en la explanada principal de Acolman a las 16 horas, justo a unas cuadras de donde fue vista la manta.



Anuncios 


 Durante la madrugada de este sábado, bomberos acudieron a un llamado sobre el incendio de un vehículo Topaz, con placas de circulación 354-PNN, en la calle contigua al ex convento de San Agustín, en Acolman, a unas cuadras de la explanada principal.

 En el sitio, los bomberos sofocaron el fuego; sin embargo, el automóvil fue consumido en su totalidad. En un video filmado por los bomberos se observa cómo combaten el fuego con una pipa de agua y a un costado está la corona y la manta referida

 Anuncios
El agente del Ministerio Público acudió para tomar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.



Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f