Facebook

Ahora encaran a Del Mazo y a Alejandra del Moral en Cuauhtitlán Izcalli

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Está vez los reclamos fueron para Alejandra del Moral, expresidenta de Cuautitlán Izcalli. Al acompañar al candidato del PRI al gobierno del estado, Alfredo del Mazo, la actual dirigente estatal del PRI fue encarada por la gente que le reclamó no haber hecho nada por la ciudadanía cuando estuvo al frente del municipio. 

 Habitantes de la unidad Niños Héroes en el municipio de Cuautitlán Izcalli manifestaron su malestar contra la expresidenta municipal a quien le dijeron que nunca se había parado por ahí a atender los problemas de seguridad y violencia.



Anuncios 


 La gente que reclamó en el acto de Alfredo del Mazo fue retirada. El candidato del PRI insistió en que una de sus principales acciones cuando sea gobernador será abatir la inseguridad y combatir la delincuencia. 

 “Es importante trabajar en la prevención, y por eso, vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras”, prometió el priista. 

 Alfredo Del Mazo Maza reiteró que se recuperarán los espacios públicos para que los jóvenes tengan parques seguros cerca de su casa, donde puedan realizar actividades deportivas que los alejen de los vicios y la violencia, y las familias puedan tener un lugar en donde puedan reunirse y convivir.

 Anuncios
En su sexto día de campaña insistió en su propuesta de instalar cámaras de videovigilancia en todas las unidades del transporte público, más unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen con tranquilidad y promover acciones que promuevan sus derechos, prevengan la violencia y reconozcan su labor dentro de la familia con el salario rosa. 

Reconoció que la seguridad es una de las principales demandas de los mexiquenses y por ello subrayó el compromiso es crear mejores condiciones de vida y mejores oportunidades de desarrollo en el estado.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar