“Agradezco a Trump sus acciones en contra de los asesinos de mi pueblo”: Niña siria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Agradezco a Trump sus acciones en contra de los asesinos de mi pueblo”: Niña siria

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Soy una niña siria quien sufrió por Bashar al Asad y Putin” “Putin y Bashar al Asad bombardearon mi escuela, mataron a mis amigos y se robaron mi infancia, es momento de castigar a los asesinos de los niños en Siria”.

  Una niña siria de 7 años quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales agradeció al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump por los ataques aéreos de la Unión Americana a la base militar de Siria. 

 La menor cuenta con más de 300 mil seguidores y es muy activa en las redes sociales.

 El pasado viernes publicó en su cuenta de Twitter “Soy una niña siria que sufrió por Bashar Al Assad y Putin. Doy la bienvenida a las acciones de Donald Trump contra los asesinos de mi pueblo”.



Anuncios 

  I am a Syrian child who suffered under Bashar al Asad & Putin. I welcome Donald Trump action against the killers of my people. — Bana Alabed (@AlabedBana) April 7, 2017 Putin and Bashar al Asad bombed my school, killed my friends & robbed my childhood. It's time to punish the killers of children in Syria.

 — Bana Alabed (@AlabedBana) April 7, 2017 Bana Alabed se hizo popular el año pasado gracias a sus tuits que se volvieron virales pues en ellos detallaba su vida en Alepo. 

Con la ayuda de su madre, quien administra su cuenta según en la descripción de su perfil, publicó material gráfica que evidenciaron la destrucción que se vivía en la ciudad.

 Anuncios
En diciembre pasado hubo el temor de que Alabed estuviera fallecida, porque la cuenta de Twitter fue borrada y dejó de publicar en redes sociales. 

Luego se confirmó que ella y su madre fueron evacuadas de Alepo y enviadas a Turquía. 

 Días antes del bombardeo, Bana publicó un video, en el cual pidió a los líderes mundiales ayudar al pueblo sirio: 

“Este es mi mensaje a los líderes del mundo: nunca es demasiado tarde. Salven al pueblo de Siria ahora”, expresó la pequeña.

Con información de  SinEmbargo

 Anuncios