A Eva Cadena “la chamaquearon”: Yeidckol Polevnsky

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A Eva Cadena “la chamaquearon”: Yeidckol Polevnsky
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, dijo que lo importante del caso de la ex aspirante a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, es saber quien la 'chamaqueo'. 

 Esta tarde en Acapulco, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, reiteró que le fue solicitada la renuncia a la diputada y ahora ex aspirante a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval.



Anuncios 


 Lo anterior, tras ser exhibida en un video recibiendo medio millón de pesos en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y agregó que independientemente del proceso al que será sometida Cadena Sandoval ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, lo importante es saber quién o quiénes la "chamaquearon" con la realización del video, que tiene como objetivo propinar un golpe político a López Obrador. 

 Polevnsky Gurwitz también anunció la visita de AMLO a la capital de este estado, Chilpancingo, programada para el próximo 6 de mayo, en la que presidirá y firmará el acuerdo de unidad.

 Anuncios
La ciudadanía en general está invitada para apoyar al político tabasqueño en sus aspiraciones presidenciales en el 2018, subrayando que después de la Ciudad de México, Guerrero es la entidad más "Lópezobradorista” de México.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f