A Eugenio Hernández, ex gober de Tamps, lo busca la DEA...pero la PGR no.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A Eugenio Hernández, ex gober de Tamps, lo busca la DEA...pero la PGR no.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Eugenio Javier Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas de 2005 a 2010, fue imputado por segunda ocasión en Estados Unidos, ahora por “múltiples” cargos de lavado de dinero y fraude bancario, según el portal texano de ultraderecha, Breitbart, que hasta agosto de 2016 fue dirigido por Stephen Bannon, ahora uno de los principales asesores de Donald Trump en la Casa Blanca. 

 El ex mandatario, de 57 años de edad, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que según el medio digital estadounidense es “un prófugo de la justicia”, supuestamente ligado al Cártel del Golfo, fue imputado nuevamente por fiscales federales, ya que en el 27 de mayo de 2015 la Corte Federal de Corpus Christi abrió una investigación en su contra, acusándolo de conspirar para “lavar” sumas ilícitas de dinero y de canalizar fondos “mal habidos” en los Estados Unidos.



Anuncios 


 “Estamos tranquilos, estoy trabajando con mis abogados para ver la mejor forma de aclarar esta situación con el gobierno de Estados Unidos”, declaró entonces Hernández Flores en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula. Las acusaciones apuntan a que Hernández usó una red de individuos para canalizar los fondos sustraídos y sobornos del citado cártel, así como de Los Zetas.

 Además, según el medio, la acusación original también incluye su cuñado Oscar Manuel Gómez Guerra, indicó Breitbart. “Esta acusación en contra mía, de acuerdo a lo que me he informado en el transcurso del día [19 de junio], es adicional a la hecha a Óscar Gómez Guerra, esposo de mi hermana, él también hizo las aclaraciones pertinentes el año pasado. Me consta que todas sus transacciones y bienes son producto de operaciones comerciales realizadas en México y declaradas al Servicio de Administración Tributaria”, sostuvo el ex gobernador en 2015.

 Anuncios
“Si bien aparece como un fugitivo en los Estados Unidos, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el lunes que no tienen una orden de arresto para él en México 

A pesar de ser buscado por el Departamento de Justicia estadounidense, continúa haciendo apariciones públicas.”, señaló por su parte el medio digital estadounidense.

Con información de zetatijuana.com

 Anuncios


f