“Yo soy la que le doy miedo al corrupto y populista de Obrador”, afirma Margarita Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Yo soy la que le doy miedo al corrupto y populista de Obrador”, afirma Margarita Zavala
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que su adversario a vencer es el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 Al término de un evento realizado en Veracruz, la esposa del ex presidente Felipe Calderón expresó: “Para mí, el adversario es López Obrador”. 

Anuncios


 
 “Yo soy la que le doy miedo a Andrés Manuel”, afirmó Zavala, al señalar que el dirigente de Morena es el puntero y único adversario en la disputa por la presidencia del país en 2018. Zavala admitió encontrarse por debajo de López Obrador en las encuestas, sin embargo, justificó esto diciendo que ella no aparece en spots ni utiliza dinero proveniente de recursos públicos. 

Anuncios


“López Obrador demostró que está dispuesto a acusar a la marina y a defender a Duarte”, aseguró la aspirante panista, y defendió al gobernador Miguel Ángel Yunes, pues dijo “ha hecho lo que ha podido”. Zavala aseguró que estará en la boleta presidencial de 2018 y que el “PAN estará a la altura”.

 Con informacion de Megáfono Mx 

 Anuncios