Ya son 200 mil firmas que pide que el partido Verde desaparezca de México : ¿Te sumas?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya son 200 mil firmas que pide que el partido Verde desaparezca de México : ¿Te sumas?
Foto de Internet

El partido ‘verde’ de México (PVEM), esa polémica organización política considerada como satélite del PRI, es un partido notoriamente contrario a las causas ambientales, y es nocivo para la salud democrática de México, expresó un grupo de intelectuales mexicanos en un manifiesto que se hizo público.

Anuncios

En el documento, publicado en diversos diarios, un grupo de 357 intelectuales, académicos, artistas, funcionarios y activistas, manifiestan que estos “pseudoecologistas” manifiestan un “profundo desprecio” por las causas ambientales de México, destacando su apoyo a la pena de muerte, la cadena perpetua a determinados delincuentes en vez de buscar su reinserción social y su descarada permisividad ambiental al permitir la minería a cielo abierto o enormes complejos hoteleros en las zonas que gobierna, informó el diario español El País.

Anuncios.

Los firmantes recuerdan que el PVEM ya no es reconocido oficialmente por las asociaciones de partidos ecologistas del mundo, encabezadas por el Partido Verde Europeo, ya que en el 2009 lo desconocieron por su apoyo a la pena capital. Uno de los firmantes, Sergio Aguayo, expresó que “México está anegado de corrupción y es necesario combatir sus expresiones más grotescas. El Verde es la expresión más acabada de la corrupción de los partidos políticos mexicanos. Rompe con todos los criterios de una sociedad democrática”.

Anuncios.