Ya que escapó Cesar Duarte, pide PGR ficha roja a Interpol...misma historia que con el otro Duarte.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya que escapó Cesar Duarte, pide PGR ficha roja a Interpol...misma historia que con el otro Duarte.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Se vuelve a escribir la misma historia que con Javier Duarte, casi igual. Hasta los apellidos iguales. 

Una vez que los Duartes escaparon y se encontraron a salvo, el Gobierno mexicano hace la alaharaca con la Interpol solicitándole una ficha roja para el arresto del individuo. 

Sin embargo, si la PGR hubiera teñido voluntad de impartir justicia por la corrupción y desfalco que César Duarte y compañía ocasionaron en Chihuahua, no hubiera llegado a este extremo y sencillamente lo hubiera detenido desde mucho antes.



Anuncios 


 La Procuraduría General de la República informó sobre la orden de aprehensión en contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte y la petición que se realizó a la Interpol para que sea emitida la ficha roja, con la finalidad de reunir esfuerzos internacionales que permitan localizar y capturar al político . 

 La instancia federal indicó que se notificó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Interpol en torno a los requerimientos de colaboración con motivo de la orden girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Morelos, Chihuahua para que el exgobernador sea localizado y detenido por su probable responsabilidad en el delito de peculado.

 Anuncios
De acuerdo a los datos presentados en el documento emitido por la autoridad judicial estatal, de manera inmediata se procedió a solicitar la Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia”, indicó una ficha informativa. 

Asimismo, se especificó que la notificación aparecerá en el sistema hasta 24 horas después de hacerse la formal petición.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f