YA NO PERMITIREMOS NI UN INSULTO MÁS A LOS DIPUTADOS O AL PRESIDENTE (PRI): CARMEN SALINAS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

YA NO PERMITIREMOS NI UN INSULTO MÁS A LOS DIPUTADOS O AL PRESIDENTE (PRI): CARMEN SALINAS

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Ya tienen bien ubicados, los elementos de la policía cibernética a todos aquellos que nos critican, amenazan y se burlan de los diputados del PRI". (Carmen Salinas). Ciudad de México: 

La diputada plurinominal del PRI y que le cuesta al pueblo mexicano, un aproximado de 30 millomes de peso anuales, anuncio en su cuenta de twitter que ya metió una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables de las amenazas y burlas a su persona, aseguro que la agencia de investigaciones y delincuencia cibernética, ya poseen conocimientos de todos aquellos quienes la insultan a ella y a todos los servidores públicos y diputados.



 Anuncios

 Aseguro también que nosotros los ciudadano, estamos obligados a respetar a sus representantes públicos y no señalarlos, llamando así a la gente, mal agradecidos y conformistas, según sus palabras, también menciono que en este tipo de acciones, deberíamos de dejarnos de atacar los unos a los otros y aprender a respetarnos, mando también a los mexicanos, una invitación a no dejar solo al presidente de la república, expreso que debemos de apoyarlo y no dejarlo solo contra Donald Trump. 

 También mando la invitación a no creer en perdedores, según sus palabras, refiriéndose a todo aquel que se oculte en el anonimato y que pretenda ser un salvador de sofá, como así lo anuncio la diputada plurinominal. 

 Anuncios
Aseguro que creer en todo aquel que se escude en el anonimato y use una mascara, es creer en una gran mentira que solo los va a llevar a los mexicanos darle el voto popular a un corrupto hambriento de poder. Señalo que cibernética ya tiene bien ubicados a todos aquellos que las agreden por las redes sociales y exige respeto, para que ella pueda respetar a los ciudadanos. 

Con información de anonymouslegionlatinanews.blogspot.mx

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.