YA NO PERMITIREMOS NI UN INSULTO MÁS A LOS DIPUTADOS O AL PRESIDENTE (PRI)


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 "El 2017 esta siendo un año de cambios en México, no vamos a permitir un insulto más a ningún diputado o senador, mucho menos al presidente, ya trabajamos por reformas al respeto ajeno en redes sociales y quien las infrinja será acreedor de multas".

 No vamos a permitir más insultos, humillaciones a ningún diputado, senador o partido político de ningún sitio web o medio de prensa, francamente el pueblo mexicano exige respeto, pero como quieren ser respetados si a todo servidor público o al mismo presidente lo insultan en redes sociales. (Diputados del PRI).

 Necesitamos dar respeto, para exigir respeto y es por eso que entrando febrero del 2017, entrara en vigor la nueva ley de protección y respeto en redes sociales que vamos a impulsar, con ayuda de otros partidos políticos. En su discurso, la legisladora llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto. 


Anuncios
“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. 

Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció. 

Monroy, que se dijo convencida de las reformas estructurales, advirtió que “a cada ofensa tendrá respuesta. Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales”, sostuvo la legisladora al tiempo en que el grupo de priistas se levantó y, con sus puños derechos cerrados en alto, empezó a repetir al unísono y con matracas “¡Enrique, Enrique, Enrique!”. 

Anuncios
Antes de pronunciar el apoyo al mandatario nacional, la priista reconoció que México vive momentos complejos. “Problemas sociales enraizados por por décadas, que han explotado en nuestras ciudades”. 

Sin embargo, l cuestionó la responsabilidad de los gobiernos en los conflictos: “Tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo sólo, ni puede hacerlo todo. México nos necesita unidos, sociedad y Gobierno”, dijo.

 Como parte de sus actividades legislativas, destacó la iniciativa del “Código de Ética para la Cámara de Diputados”, aprobada en abril pasado. Al respecto, enfatizó que los ciudadanos exigen y esperan de sus representantes populares una conducta intachable, responsable, honesta y congruente. 

“Pienso, además, que la investidura pública no se limita a la vida institucional, no se queda guardada en la oficina”. 

 Con informacion de sin embargo.

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. Con todo respeto, pero el pueblo debe estar bien infomado. Unir fuerzas para apoyar a un gobierno impostor, ilegitimo y suplantador no es otra cosa que convertirnos en complices del pecado. Si el gobierno del PRI, del PAN, del PRD o de cualquier otro partido estuviera realmente interesado en salvoguardar el proyecto de la nacion, ninguno de ellos estuviera robando al pueblo como lo ha estado haciendo hasta ahora. Por otra parte, ninguna necesidad tuvieran nuestros con-nacionales de abandoner el pais en busca de una major vida, si todos los politicos en el gobierno buscaran la unidad para el beneficio de TODO mexicano, y no solo el de unos cuantos. Ustedes los piliticos son siervos y esclavos del capitalismo, y es aquien ustedes adoran. El dinero y todos los bienes materiales son los que los mueve. Ojala que lejos de pretender socabar los gritos y los insultos del pueblo indignado, que seguramente suenan como martillazos de herejes, oigan la voz de su propia conciencia para que recapaciten. En una nacion 'laica', pero catolica debe regresar a las Fuentes para ver que nos dicen las santas esccrituras al respecto. Todo catolico, y particularmente todo buen cristiano debe guardar en su mente, en su Corazon, y sobre todo en su conciencia la palabra de Dios y todas sus enseñanzas. Los dirigentes, si en verdad quieren server al pueblo como Dios manda, empapense de EL y de todo lo bueno. Alejense del pecado que es lo que los hace ser como hasta ahora han sido, egoistas, egolatras, soberbios, altaneros y ladrones. Quies creen que son, a caso Dios mismo? En todo caso sean todo menos Dios, porque Dios es amor, y amor es lo que menos hay en todos ustedes. En lugarr de reunirse para maquinar conta el pueblo, unanse ente ustedes para evaluarse espiritualmente. Luego entonces tratan de gobernarnos, cuando hayan recobrado su buen juicio y lo major de ustedes mismos. Hasta ahora, lo siento, pero no tiene ninguna autoridad ni etica, ni moral para pretender imponernos leyes que no estan sustentadas en la verdad, ni en la vida, ni en el camino del bien.

    ResponderEliminar
  2. Todos los insultos, descalificaciones, críticas y burlas, los diputados, senadores, secretarios de estado y políticos en general (no todos) se las han ganado a pulso. Sus acciones sucias, su corrupción, su ambición desmedida de poder, su falta de profesionalismo, su falta de conocimiento de su cargo y tantas otras cosas negativas que tienen los hacen blanco del desprecio del Pueblo y desde luego nada hacen por cambiar esta situación sino seguir manteniéndose aferrados al poder para su beneficio propio. Con todo cuanto creen que pueden callar al pueblo no lo lograrán sino es por el camIno de cambiar su actitud.

    ResponderEliminar
  3. Sres Diputados y siguiendo el protoclolo de estos articulos me presento Rafael Jose Aguilar Laviña edad 75 año Radico en San Juan del Rio Queretaro y con todo respeto expongo, mientras no se falte al respeto la invistidura de la persona de la que sexpresa, se tiene todo el derecho de decirlo y en ningun momento falte al respeto lo aclaro.- decreto por la que se reforman los
    artículos 6o. y 7o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para
    prohibir la criminalización de la libertad de expresión, el derecho a la información y

    ResponderEliminar
  4. Robar al pueblo eso si es falta de respeto......

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi que vayan a chingar a su madre tanto los del PRI como los del PAN Y PRD QUE SE HAN GANADO A PULSO TODAS LAS MENTADAS DE MADRE QUE SE LES PUEDAN DAR POR MIERDAS LACRAS ASESINOS RATEROS E IMPOSTORES pues se regalan los puestos de gobierno a amigos compadres familiares etc lo que merecen es la muerte que los investiguen que les quiten todo lo que han hecho malamente y que se los cargue la chingada ya no más PRI PAN O PRD en México y que se les marque para que la gente sepa quiénes son y que jamás vuelvan a trabajar en el gobierno por mierdas.

    ResponderEliminar
  6. Primero no son "insultos" como mal los llaman, son verdades!!
    Segundo son funcionarios públicos y están expuestos al escrutinio popular y el pueblo está en su derecho de expresar su acuerdo o desacuerdo con sus acciones o desempeño que en este caso no hay nada que elogiar por tanto robo descarado, por tanta impunidad y tanto cinismo de parte de la clase política.
    Tercero y último aquí se los firmo, ¡¡ya no van a callar de ninguna manera la voz de un pueblo enojado, decepcionado, desesperado, agraviado y con hambre no solo de comida, también de justicia!!

    ResponderEliminar
  7. Si el señor presidente o los diputados quieren respeto, que se pongan a trabajar, que dejen de robar descaradamente y devuelvan lo robado al pueblo a quien sí le deben respeto

    ResponderEliminar
  8. El respeto se gana y ustedes no lo han hecho y ni se ofendan por que lo que se dice de ustedes es verdad son RATEROS, CORRUPTOS Y ASESINOS. y que???

    ResponderEliminar
  9. Aunque defiendan lo indefendible a PEÑA NIETO él ya quedará como un inepto, corrupto, ratero y asesino para la historia y el mundo al igual que ustedes diputados y senadores del PRI por que el sol no se puede tapar con un dedo y la opinión que tenemos sobre ustedes millones de méxicanos no puedes estar equivocada

    ResponderEliminar
  10. Ve nada mas los pendejos estos!!..........Los patos ahora le tiran a las escopetas....

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar