Vázquez Mota atenderá inquietudes a través de WhatsApp (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vázquez Mota atenderá inquietudes a través de WhatsApp (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Mota aseguró que tratará de contestar todos los días las preguntas ciudadanas.

 “Quiero estar más cerca de todos ustedes, por eso les paso mi número de WhatsApp, para que me hagan saber todas sus inquietudes y dudas”, dijo la candidata panista en un video



Anuncios 




 La candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, lanzó un nuevo canal de comunicación ciudadana, a través de WhatsApp, en donde responderá personalmente las inquietudes y preguntas de los mexiquenses. 

 Esto lo dio a conocer mediante un video publicado en Facebook, en él la candidata panista dio a conocer que mediante el número 55 78 19 33 61 únicamente recibirá mensajes, con los cuales prevé responder todas las inquietudes y preguntas de los ciudadanos durante la campaña electoral en el Estado de México.

 Anuncios
“Quiero estar más cerca de todos ustedes, por eso les paso mi número de WhatsApp, para que me hagan saber todas sus inquietudes y dudas. 

Espero con gusto sus mensajes”, dio a conocer Josefina Vázquez Mota en sus redes sociales. Con dicha estrategia, la abanderada del PAN es la única aspirante al gobierno del Estado de México que dará atención en esa aplicación.

Con información de diariotiempo.mx

 Anuncios


f