Valiente señora INCREPA a Osorio Chong "Queremos saber si con $350 pesos come su familia" (

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Valiente señora INCREPA a Osorio Chong "Queremos saber si con $350 pesos come su familia" (
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Solitaria mujer increpa a Miguel Angel Osorio Chon, a las puertas del palacio municipal de CordobaVer; en respuesta, personal de seguridad la invita a llenar un formato para su queja, sin embargo sigue encarando al Secretario de Gobernación y este le revira retándola a presentar las pruebas. 

Anuncios 
 
 Todo ocurrió al termino de la rueda de prensa ante medios de comunicación que llevaron a cabo el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chon y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

 Durante su trayecto fue abordado por el ex alcalde David Carrillo Estrada quién le manifestó que fue secuestrado por 40 días y es la fecha en que su caso no ha sido esclarecido y no han dado con los secuestradores.

 Anuncios
Osorio Chong instruyó para que le brinden la atención al exalcalde para darle seguimiento al caso de secuestro que sufrió hace más de 2 meses. 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.