Usa “nueva generación” del PRI recursos públicos en sus eventos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usa “nueva generación” del PRI recursos públicos en sus eventos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Desde la llegada de Alejandro Moreno, el gobierno estatal difunde en sus redes sociales y su página oficial eventos priístas, como sucedió con la sesión del Consejo Político Estatal en Calkiní y el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio. 


Desde el inicio de su administración, Alejandro Moreno Cárdenas, quien se presume parte de la “nueva generación de políticos que rompió esquemas”, ha utilizado las redes sociales oficiales para promoción política y para difundir los eventos de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los que participa. 

 Esta vez, el 25 de marzo del 2017, la Unidad de Comunicación Social del Gobierno de Campeche publicó una serie de fotografías y un comunicado, así como un video, de la tercera sesión ordineria del Consejo Político Estatal del PRI, llevada a cabo en el municipio de Calkiní.



Anuncios 


 Las publicaciones comienzan con: “Tras hacer un vehemente llamado a sus correligionarios partidistas a regresar a los orígenes del PRI y luchar por las causas de la gente, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que hoy en Campeche el Revolucionario Institucional está en manos de una nueva generación de políticos que rompió esquemas, que cree profundamente en el valor de la unidad y de la lealtad, y que desde el gobierno trabaja con visión de futuro para responder a la confianza de la población”. 


 Pero eso no es todo, incluso, en la página oficial del gobierno del Estado se hace promoción al jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, quien fungió como orador principal en el homenaje luctuoso a Luis Donaldo Colosio Murrieta, organizado por el PRI estatal.

 Anuncios
“Es tiempo de cambiar y creer más en nosotros mismos, en nuestros valores y talentos para hacer de Campeche una entidad más grande y fuerte”, aseveró Cetina Gómez, durante el homenaje que con motivo del XXIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional. 

 No solamente hay desvíos de recursos públicos con las publicaciones en redes sociales oficiales y en la página oficial de la administración estatal, sino también con el personal que se destina a cubrir estos eventos, las computadoras que utilizan para escribir y subir la información, el equipo fotográfico y de video utilizados, y los vehículos para el traslado.

Con información de paginabierta.mx y  escrito Por Daniel Sánchez 

 Anuncios


f