Facebook

Una joven explica sus razones para dejar de estudiar (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Califica a la UVM como una guardería La joven asegura en el video que no espera que las personas comprendan su mensaje, pero se sentirá satisfecha si este logra hacer “despertar” a alguien Mars Aguirre es una joven ex alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) y se ha convertido en tendencia en redes sociales en las ultimas horas. 

 Esto tras la publicación de un video en que asegura estar ” hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada en el que hemos estado sumergidos por toda nuestra vida”. De acuerdo con la joven, esto le parece razón suficiente para abandonar la escuela. 

A diferencia de otros jóvenes que se ven obligados a hacerlo ya sea por razones de salud, emocionales o económicas, esta joven simplemente no esta de acuerdo con el “sistema” y por ello ha decido no continuar estudiando.



Anuncios 


 La muchacha argumenta que está desacuerdo con la “guardería” que en su opinión es la UVM, ni con tener que pasar su tiempo estudiando hasta la Universidad para posteriormente hacer lo que quiere hacer. 

 En la grabación de más de tres minutos, asegura estar molesta de que a los jóvenes se les permita tomar el control de su vida hasta la mayoría de edad. “¿Por qué no empezamos a hacer lo que queremos desde ahora?¿Y si me muero?”, cuestiona


 Anuncios
El discurso de la joven se ha viralizado con rapidez entre los internautas, quienes han criticado su manera de pensar. Sin embargo ella asegura en el video que no espera que las personas comprendan su mensaje, pero se sentirá satisfecha si este logra hacer “despertar” a alguien. 

 Finalmente Mars Aguirre cuestiona “si este fuera tu último día de vida ¿qué harías?” y asegura que la respuesta, “es exactamente lo que tienes que estar haciendo ahora”.



Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario