¡¡¡TIEMBLA PEMEX!!! Mexicanos hacen largas filas en la primera gasolinera extranjera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡¡¡TIEMBLA PEMEX!!! Mexicanos hacen largas filas en la primera gasolinera extranjera
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

  Los administradores han decidido regalar café y agua.

 La gasolinera ha tenido grandes ganancias y ha superado las expectativas. Cientos de automovilistas hacen grandes filas que hasta obstruyen la circulación de Periférico Norte en frente de las Torres de Satélite, para entrar a la gasolinera “Combustibles BP” (British Petroleum) la primera empresa extranjera de combustible, por ello los administradores ofrecen café a sus clientes. 

 “No ofrecemos ni gasolina más barata, ni litros extras”; sin embargo, “los automovilistas están interesados en conocer nuestro combustible que es gasolina mexicana que compramos a Pemex, pero está adicionada con un aditivo que protege y mejora el desempeño del motor” detalló Ramón Peña, vocero de ”Combustibles BP” . 

 La firma comenzó a operar el pasado 8 de marzo en Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite y en ocho días BP ha sobrepasado las expectativas dela compañía pues han vendido más de 80 mil y 100 mil litros de combustible diarios, un monto mucho mayor al que vendía el dueño anterior, aseveró el vocero de la gasolinera de capital británico.



Anuncios 
  Debido a la demanda y a las largas filas que se presentan, la empresa decidió ofrecer café y agua a sus clientes, misma que e regalada por edacanes; mientras que jóvenes con aspecto de modelos organizan las filas para vender el hidrocarburo. 

 “Dicen que el precio de la gasolina es menor al de otras gasolineras y que por cada 10 litros te regalan uno, por eso vine aquí”, dijo Luis un automovilista quien se dio cuenta de que el rumor era falso al ver la pizarra electrónica que detallaba el precio de 16.16 pesos el litro por la gasolina Magna y de 18.01 pesos el litro por la Premium.

 Anuncios
“Tardé 10 minutos formado en Periférico, para lograr entrar a la estación de servicio” contó, Roberto, quien acudió por curiosidad a la gasolinera BP. 

 “La gasolina no está más barata, la he comprado en Ixtapaluca en 15.93 pesos el litro”, dijo Maribel una joven conductora que hizo la larga cola y detalló que eligió gasolinera por necesidad, “porque ya traía solo la reserva”. 

 “La curiosidad me trajo a este sitio”, comentó Carlos a quien no le importó hace runa cola de más de 50 autos para acceder a la nueva estación de servicio ubicada en Satélite, que ha tenido grandes ganancias por la gran cantidad de automovilistas que acuden a comprar combustible.

Con información de El universal

 Anuncios

f