¡TIEMBLA PEMEX! Gasolinera británica abrirá 500 estaciones en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡TIEMBLA PEMEX! Gasolinera británica abrirá 500 estaciones en México
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La petrolera británica BP abrirá mil 500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años, cuya inversión será de cientos de millones de dólares, y en las cuales venderá de manera exclusiva su combustible con tecnología Active. 

Anuncios
 
 El director general de Downstream de la empresa en el país, Álvaro Granada, señaló que hoy abrirá la primera gasolinera, misma que estará ubicada en la zona de Satélite, con lo que será la primera multinacional en operar en México, donde espera generar alrededor de 75 mil empleos directos. 

Anuncios
Durante la presentación de la marca, expuso que es un día histórico para México y un momento trascendental para la compañía, porque llega a un nuevo mercado, además de ser la primera en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

 A su vez, el vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios de BP, Richard Harding, comentó que han operado a través de Castrol por 45 años en el país, pero ahora dan un salto y este es el inicio de un "nuevo viaje en México". 

 Fuente debate.com y liadiznoticias.com 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.