Sujeto golpea a policías que no lo dejaron ingresar con su mascota al Metro (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sujeto golpea a policías que no lo dejaron ingresar con su mascota al Metro (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las redes sociales lo apodaron como #LordPerrito Los policías lo detuvieron porque él insistía en viajar con su perro Surge un nuevo “lord” en la Ciudad de México. 

En está ocasión se trata de #LordPerrito, un sujeto que golpeó a policías del Sistema de Transporte Colectivo Metro por no dejarlo ingresar al transporte con su mascota.



Anuncios 




 Los hechos se dieron conocer en un video que circula en redes sociales, donde se ve al hombre discutiendo con los policías que lo detuvieron al querer ingresar al Metro con su mascota, lo cual no está permitido.

 Anuncios
El agresor, que viste unas bermudas rojas, le tiró el gorro a uno de los policías e insistió en que se pelearan. Sin embargo, el agente le dijo: 

 “Yo solo estoy trabajando y tu perro no va así, amigo, mételo en una jaula”. Mientras el hombre discutía con prepotencia, se observa al perrito que caminaba nervioso por el lugar, hasta que su dueño decidió calmarse y finalmente retirarse.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f