Sin Visa de trabajo, Maribel Guardia se suma a los artistas que no podrán trabajar en EU.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sin Visa de trabajo, Maribel Guardia se suma a los artistas que no podrán trabajar en EU.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Como consecuencia del endurecimiento de las medidas migratorias en Estados Unidos, Maribel Guardia se quedó sin visa de trabajo por lo que no podrá laborar en la Unión Americana.



Anuncios 


 “Mi visa se venció desde octubre. Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar. 

Nosotros estamos procesando la visa y por cierto, ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del islam”, dijo Maribel.

 Anuncios
Comentó que tiene mucho cuidado de tener su documentación en regla. “Si te agarran que tienes una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar.

 Antes lo podías hacer, pero ahora sí están dándole un seguimiento fuertísimo a eso”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.