Si Obrador gana terminaremos peor que Venezuela, en una enorme crisis: Primo de Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si Obrador gana terminaremos peor que Venezuela, en una enorme crisis: Primo de Peña Nieto
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Alfredo del Mazo, diputado y miembro del PRI, afirmó que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, México terminaría peor que Venezuela, pues sus planteamientos y propuestas son falsos. 

 Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto y miembro del Grupo Atlacomulco, pidió licencia de su cargo como diputado federal para lanzarse por la grande en el Edomex; en entrevista, sostuvo que resulta para él fundamental debatir con el dirigente nacional de Morena. 

 “Lo que es fundamental en estos momentos es debatir con Andrés Manuel López Obrador. Yo estoy convencido de que si él llegara a la Presidencia de México podría terminar como hoy está Venezuela”, estimó.“

 Van a terminar con 700 por ciento de inflación, se ha duplicado la pobreza, hay desabasto. Sería fundamental debatir con López Obrador”. 

 Alfredo del Mazo dijo que sigue a la espera sobre su propuesta para que los tiempos empleados por partidos políticos en spots de radio y televisión sean utilizados en la realización de debates entre dirigentes nacionales de dichos partidos. 

 Aunque dijo estar concentrado en su candidatura por el Estado de Mexico, éste aprovechó para criticar al líder nacional de Morena. 

Anuncios

“Estoy convencido de que en 2018 vamos a llegar unidos, el PRI tiene ponerse de nuevo como lider y al mando del país, MORENA le podría fallar al país en materia económica, en materia de seguridad. 

 “Y también estoy convencido, y lo digo con la misma contundencia, la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador“, subrayó. 

Del Mazo aseguró que la alianza del PRI se establece con la ciudadanía. “Nosotros planteamos una gran alianza con los ciudadanos para que el PRI encabece esa alianza y sea una alternativa de cambio, pero de cambio responsable, de cambio sensato, de cambio para mejorar”, expresó. 

Anuncios

Alfredo es priista de cepa y desde la cuna: es hijo de Alfredo del Mazo González y nieto de Alfredo del Mazo Vélez, quienes fueron gobernadores del Estado de México, primo del presidente Enrique Peña Nieto y de la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo. Hace más de cinco años el delfín priista busco la candidatura para gobernar el Edomex, pero Eruviel confrontó al poderoso grupo y les ganó la nominación.

 Del Mazo tiene otros deslices registrados durante su función púbica: cuando fungía como trabajador de Pemex recibió una beca por 257 mil pesos “de manera irregular” para que el priista pudiera estudiar un posgrado en Harvard, cuando ni siquiera contaba con un título profesional para hacerlo, además de haber estado involucrado en el caso Paulette: “tenía una relación amorosa con una tía de la niña y visitaba constantemente el domicilio de los Gebara mientras se realizaba la investigación”, afirma el periodista Cruz Jiménez.

 Fuente: Reforma 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.