Si Obrador gana terminaremos peor que Venezuela, en una enorme crisis: Primo de Peña Nieto

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Alfredo del Mazo, diputado y miembro del PRI, afirmó que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, México terminaría peor que Venezuela, pues sus planteamientos y propuestas son falsos. 

 Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto y miembro del Grupo Atlacomulco, pidió licencia de su cargo como diputado federal para lanzarse por la grande en el Edomex; en entrevista, sostuvo que resulta para él fundamental debatir con el dirigente nacional de Morena. 

 “Lo que es fundamental en estos momentos es debatir con Andrés Manuel López Obrador. Yo estoy convencido de que si él llegara a la Presidencia de México podría terminar como hoy está Venezuela”, estimó.“

 Van a terminar con 700 por ciento de inflación, se ha duplicado la pobreza, hay desabasto. Sería fundamental debatir con López Obrador”. 

 Alfredo del Mazo dijo que sigue a la espera sobre su propuesta para que los tiempos empleados por partidos políticos en spots de radio y televisión sean utilizados en la realización de debates entre dirigentes nacionales de dichos partidos. 

 Aunque dijo estar concentrado en su candidatura por el Estado de Mexico, éste aprovechó para criticar al líder nacional de Morena. 

Anuncios

“Estoy convencido de que en 2018 vamos a llegar unidos, el PRI tiene ponerse de nuevo como lider y al mando del país, MORENA le podría fallar al país en materia económica, en materia de seguridad. 

 “Y también estoy convencido, y lo digo con la misma contundencia, la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador“, subrayó. 

Del Mazo aseguró que la alianza del PRI se establece con la ciudadanía. “Nosotros planteamos una gran alianza con los ciudadanos para que el PRI encabece esa alianza y sea una alternativa de cambio, pero de cambio responsable, de cambio sensato, de cambio para mejorar”, expresó. 

Anuncios

Alfredo es priista de cepa y desde la cuna: es hijo de Alfredo del Mazo González y nieto de Alfredo del Mazo Vélez, quienes fueron gobernadores del Estado de México, primo del presidente Enrique Peña Nieto y de la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo. Hace más de cinco años el delfín priista busco la candidatura para gobernar el Edomex, pero Eruviel confrontó al poderoso grupo y les ganó la nominación.

 Del Mazo tiene otros deslices registrados durante su función púbica: cuando fungía como trabajador de Pemex recibió una beca por 257 mil pesos “de manera irregular” para que el priista pudiera estudiar un posgrado en Harvard, cuando ni siquiera contaba con un título profesional para hacerlo, además de haber estado involucrado en el caso Paulette: “tenía una relación amorosa con una tía de la niña y visitaba constantemente el domicilio de los Gebara mientras se realizaba la investigación”, afirma el periodista Cruz Jiménez.

 Fuente: Reforma 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Claro, y me imagino que con el PRI estamos increiblemente y maravillosamente bien. Bola de ratas asesinas hipócritas, deberían entambar a todos los del PRIAN y quitarles todo lo que se han robado impunemente, con eso saldríamos de la crisis en que estos desgraciados nos han metido

    ResponderEliminar
  2. ALFREDO DEL MAZO, ES UN HIOEUTA , OTRA RATA MÁS! ALFREDO DEL MAZO, WUIERO QUE CEPAS QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ES TU MERO CAMOTE, AMLO, PONDRÁ EN EL BOTE DE LA BASURA A TODOS LOS POLÍTICOS DELINCUENTES COMO TÚ, ES POR ESO QUE TÚ Y TIS COOLEGAS TATEROS DEL PRI, TEMEN QUE ANDRÉS LOPES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LLEGUE A KA PRESIDENCIA DE MÉXICO,
    ALFREDO DEL MAZOMENOS, HABLAS A LO PURO PENDEJO, NO RIENES BASE PARA ACUSAR A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, tu y tu cuaacho YUNEZ Linares, se ponen de acuerdo para hablar contra AMLO, tu Alfredo del Machomenos, eres un PU70 H0M053XU41 barato, te acuestas con Enrique Peña Nieto, o ya se te olvido? Eres una vil mierda, político HM053XU41, de a peso,
    Vales pura T15N4D4, hablas sin fundamento, así son todos los del PRI, acusan a AMLO, por miedo a que el gane la presidencia de México, porque temen que AMLO, les va a anular sus malditas reformas, solo AMLO, lo puede hacer, porque el no está comprometido con la delincuencia organizada,
    USTEDES LOS PRIISTAS SON UN ASCO DE MIERDA! ESTÁN COOLOIDOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA! TENEMOS PRUEBAS CONTUNDENTES, AHÎ ESTÁ TU COLEGA FAUSTO VALLEJO, Y TU AMIGO JAVIER DUARTE,!quieres más? AHORA SALE ELSUPLEMTE DE JAVIER DUERTE, AUUDÖ A DUARTE A SU ESCAPE, AÚN MÁS, LE PROPORCIONÓ EL MEDIO DE VIAJE. EL ELICOPTERO DEL GOBIERNO DE VERACRUZ, Y ASÍ HABLAS DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR? MENDIGO CORRUPTO?
    ALFREDO DEL MAZO; CH1N64 TU M4DR3!

    ResponderEliminar
  3. ALFREDO DEL MAZO, ES UN PU70 MÁS, apoco no le ves la cara de Pu7o? Se le nota lo nalga suelta a este HIOEUTA rasca wevos! Yo reto a Alfredo del Mazo, a que no presenta ninguna prueba de sus P3ND3)4D45 que dice! Te reto inche Pu7o! Alfredo del machomenos! Si no aceptas el reto, es solo porque eres puro Pu7o hosicon! Para eso me gustas ! Para ser pura nalga suelta!
    Hablas a lo P3ND3J0, sin ninguna prueba, así habló también tu camote Yunez linares, ese wey es tu camote, y me vas a pedir pruebas de que yo los encontré bien enchufados? Pues, cuando tú me compruebes tus P3ND3)4D45 que dices de AMLO, es hasta entonces, yo te daré las fotos que tengo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar