"Si No Votamos Por López Obrador, El País Estará Perdido", Cuauhtémoc Cárdenas

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano indicó que mantiene una buena relación con Andrés Manuel López Obrador y con quien mantiene comunicación.

 Descartó estar obstaculizando el camino del tabasqueño rumbo a la presidencia de la república: “que digan en qué sentido puedo estar yo obstaculizando, yo nunca he hecho nada en contra de los esfuerzos de Andrés Manuel o de Morena, yo respeto, hemos sido amigos”. 

Dijo que de vez en cuando tiene comunicación con el político tabasqueño porque él anda en otras cosas “y yo ando en otras”, pero, insistió, la relación es buena, “es un hombre honrado, derecho”; si no votamos por el (Obrador) México estará perdido. 

Anuncios 
 
 Aún no sabe por quien votar: “cuando vea la boleta electoral veré por quién va mi voto. Si aparece Andrés Manuel es posible que por ahí vaya un voto, es posible que no, todo depende de las propuestas y de lo que venga”.

 Sobre la posibilidad de sumarse a López Obrador, respondió que tomará su decisión cuando haya candidato presidencial, pero le parece que lo más importante no es unificarse en torno a las personas sino a las propuestas para evitar divisiones. 

 Anuncios
Al que sí criticó Cárdenas fue al gobierno de Enrique Peña Nieto por “corrupto, sumiso y entreguista”, por lo que deseó que acabe pronto.

 “Es una gestión que ha ido en contra de los intereses de la mayoría de la población y de la forma en la que se ha doblegado ante los embates del muy reciente y continuos del presidente de los Estados Unidos”, criticó. 

 (Vía Proceso) 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. con todo respeto alos que siguen al sr. AMLO,en lo personal difiero y creo que el Ing. Cardenas no se sumara ala lucha de obrador ellos tienen proyectos diferentes aun que ay cosas de interes comun entre ellos. no es suficiente para que el este al lado de el.,,,me parese que mas bien debe morena darle la candidatura a cardenas y entonses el PRD y los demas Partidos se sumaran hasta el propio PRI auque no lo crean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes bien o estas enfermito con todo respeto

      Eliminar
    2. Con todo respeto el Sr. Cárdenas ya tuvo su oportunidad. Pero podría optar Morena por otro candidato.

      Eliminar
  2. Las propuestas y el proyecto de nación ya las presentó Andrés Manuel y son muy buenas para el país y para los mexicanos, por el bien de México AMLO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hay que eliminar a AMLO... dice el PRI.

    La consigna es bajar de las encuestas a López Obrador. El juego sucio está a toda su capacidad. Por eso los videos editados en donde casualmente no se ve quién entrega el dinero. Tampoco se escuchan diálogos pero los editan como en el cine mudo. No podemos negar que en todos los partidos hay corrupción. ¿Habrá gente honesta en alguno?

    Aún con toda la saña del PRI. Con toda su campaña sucia en los medios viciados no lograrán engañar a la opinión pública. Los antecedentes del tricolor son demasiado negros y rancios. Ni Felipe Calderón ni Peña Nieto ganaron elecciones en 2006 y 2012 pero el fraude con Televisa les dio resultado. Con un IFE coptado, un Vicente Fox maquiavelico, un Calderón genocida, y un PRI temeroso de perder sus privilegios.

    EPN destruyó al país con sus reformas...

    Vicente Fox, Felipe Calderón, y el tricolor sabían que de ganar Obrador saldría a la luz toda la podredumbre de su sexenio. Que AMLO no tendría piedad para enjuciarlos o desterrarlos del país. Por eso le temen tanto. Júrenlo que volverán a orquestar un III fraude y ya preparan el terreno. Por supuesto con el visto bueno del gobierno yanqui. Los gringos querían nuestro petróleo y ya lo tienen. No lo van a devolver facilmente.

    Es claro que con las "reformas" a la Constitución los ganones son los gringos. Es obvio que atrás de Peña Nieto está La casa blanca. ¿Cómo pudimos permitir que entregara nuevamente el petróleo a Norteamérica? ¿Cómo es que Lázaro Cárdenas lo recuperó y este farsante lo regresó? ¿Al servicio de quién están senadores y diputados?

    México bajo el imperio yanqui...

    Lastima de intelectuales, artistas, hombres de ciencia, estudiantes que tiene nuestro país... Que pena que haya tantos comunicadores, escritores, politólogos, y sabios. No hubo un solo hombre capaz de enfrentar a este régimen espurio y el despojo se consumó. El PRI acabó con nuestras más elementales garantías individuales. Somos una mera colonia gringa que consume música y películas made in USA. Sin esperanzas de cambio a la vista.

    Una profecía...

    Si Obrador no prepara una buena estrategia le volverán a arrebatar la presidencia. Si no se rodea de un séquito de colaboradores honestos, capaces, y temerarios será la burla en las próximas elecciones. Podrá ser todo lo honrado, altruista, e ilustrado que quieran, pero creo que le faltan tamaños y madera de caudillo.

    Bastaba que hubiera tomado el IFE por tiempo indefinido hasta lograr clarificar las elecciones pasadas. Claro, con la prensa internacional de por medio. En lugar de eso empezó a titubear y a decir que "respetaba las instituciones". ¿Qué actitud tomará ante un nuevo fraude?

    Es obvio que el régimen teme a AMLO. No ignora el PRI que el 70 por ciento de la población desprecia a Peña Nieto y quiere un cambio. El tricolor apesta y es una cloaca. El PAN con Vicente Fox defraudó a los electores en el 2000. En 2006 nos impusieron a un presidente dipsómano. Dos partidos se turnan la presidencia como pelota de ping pong.

    Obrador es la última esperanza de cambio... ¿La única?

    ResponderEliminar