Se prenden alertas en Los Pinos, el PRI ha dejado de puntear en el EDOMEX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se prenden alertas en Los Pinos, el PRI ha dejado de puntear en el EDOMEX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Muy preocupados están en la casa presidencial con los datos que arroja el tracking que se levanta diariamente para monitorear las preferencias de los mexiquenses.

 Lo impensable comenzó a suceder hace 15 días cuando Alfredo Del Mazo fue rebasado por Delfina Gómez y por Josefina Vázquez Mota, según el tracking diario.

 De pelear el primer sitio con Delfina, lo que reportaron encuestas como la de El Universal o El Financiero, Del Mazo ya ha sido rebasado por Delfina y también por Josefina.



Anuncios 


 Por su parte, la diferencia entre las dos candidatas es mínima, algunos días una de ellas saca uno o dos puntos de ventaja y otros días se revierte la situación. Sin embargo, Delfina marca tendencia. Lo preocupante para el el PRI y para el grupo político de Peña Nieto es que Del Mazo se rezaga de manera constante y continua. 

Los últimos datos indican que se encuentra ya a 5 puntos en promedio de la candidata de Morena y de la del PAN. Lo anterior explica la estrategia de inicio en el equipo de campaña del candidato priista en el sentido de atacar al rival más cercano, que en este caso sería Josefina, para bajarla a como dé lugar. 

Deben mantener a tiro de piedra a la panista porque si se les aleja, se convertiría en receptora del voto anti Peje. A partir de ahí, los priistas comenzarían a jugar la estrategia dirigida en contra de Delfina, que consistiría en difundir "miedo", ahí AMLO sería el blanco. Con ello, el PRI pretende "jalar" el voto panista "anti peje" desilusionado por la candidata panista.

 Anuncios
La jugada es de tres bandas, complicada para materializarse pero ha comenzado su operación. El caso de corrupción y lavado de dinero en el que se involucra a la familia Vázquez Mota, así como la presencia de Josefina en el primer spot de Del Mazo dan claros indicios que así es la estrategia priista. 

El PRI se juega todo en esta elección; si gana, dejaranprendida la vela para 2018...pero si pierde el EDOMEX, perderá todo en 2018 y en las elecciones por venir. Por ello, los focos rojos en Los Pinos están más que prendidos.

Con información de eluniversal.com

 Anuncios


f