“Sabemos cumplir” dice Alfredo del Mazo en toma de protesta; la gente le reclama que no cumple

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Sabemos cumplir” dice Alfredo del Mazo en toma de protesta; la gente le reclama que no cumple
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Hoy el primo de EPN tomó protesta como candidato a gobernador del Edomex Aseguró que sabe cumplir pero la gente le ha reprochado lo contrario.

  “Somos priistas porque sabemos trabajar y cumplir, somos priistas porque tenemos la capacidad y experiencia”, fueron las palabras que acompañaron la toma de protesta para la candidatura de Alfredo del Mazo ala gubernatura del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, la gente ha reclamado al hoy candidato que cuando fue alcalde del municipio de Huixquilucan o apoyó a la gente. 

 El día de hoy el Presidente Nacional del PRI tomó protesta como candidato a gobernador del Estado de México a Afredo del Mazo Masa, primo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien en su momento también fue gobernador de la misma entidad.



Anuncios 


 Con la etiqueta #FuerzaDelMazo algunos militantes del partido que hoy en está en el poder del Ejecutivo mostraron su apoyo al candidato priista, por su parte Ochoa Reza emitió algunos mensajes en su cuenta de Twitter: 

“En el #PRI lo dijimos claro: Nuestro compromiso es postular candidatas y candidatos distinguidos por su honorabilidad, trabajo y arraigo…A lo largo de los años @alfredodelmazo ha construido un intachable prestigio, cimentado en su firme honestidad”.

 Anuncios
Pese a esto, hace un par de semanas circuló un video en el que un grupo de mujeres enfrentó al candidato para reprocharle por las obras que nunca hizo: 

“No sé con qué cara viene a pedir voto cuando aquí no ha hecho nada, ¿qué ha hecho por el pueblo? ¿Qué hizo cuando fue presidente? Nada”, le recriminaron a Del Mazo en Huixquilucan. Este es el video de lo que ocurrió

Con información de www.mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f