Repartir laptops a cambio de credencial del INE es legal: Eruviel Ávila Villegas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO,, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"


Eruviel ha dicho que no detendrá la entrega de apoyos pues no es con fines electorales Además se dio a conocer que la hija del mandatario entrega tarjetas La Efectiva con 2 mil 750 y 3 mil pesos y a cambio solicita la credencial de elector.

  Cientos de alumnos en cinco municipios del estado de México han recibido como regalo equipo de cómputo por parte del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, a cambio de la copia de la credencial de elector de sus padres. 

 Esto, luego de que se diera a conocer que su hija, Isis Ávila, está operando programas sociales a través del DIF estatal y con recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) local. 

 De acuerdo con Reforma, el Gobernador priista encabezó la entrega de computadoras en un centro deportivo, al que llegaron alrededor de 3 mil personas de San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes, La Paz.

Anuncios





Acompañados de sus papás, estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad hicieron largas filas en un descampado de tierra, bajo pleno sol, y pasaron a una carpa donde les entregaron una laptop.

 Los padres de familia tuvieron que registrarse en un formulario y entregar la copia de su credencial de elector. 

 En entrevista, afirmaron que fueron los directores y orientadores de los centros educativos quienes les notificaron que tendrían que entregar únicamente ese documento. En tanto, los alumnos universitarios presentaron una copia de su credencial para votar. 

 Apenas el 9 de marzo pasado se dio a conocer que la hija del Gobernador del Estado de México entrega tarjetas La Efectiva con 2 mil 750 y 3 mil pesos y a cambio solicita la credencial de elector. 

 Este hecho fue confirmado luego de que la cuenta de Facebook Isis se publicara una foto del reparto de La Efectiva. Ante la situación, Eruviel Ávila advirtió el 16 de marzo que hará oídos sordos a quienes exigen que detenga la entrega de apoyos y aseguró “lo primero es la educación” y que su actuación está dentro del marco legal. 

 Anuncios 




“Voy a hacer oídos sordos a aquellos que se niegan, aquellos que intenta frenar estos programas de apoyo”, dijo en un evento donde entregó becas a estudiantes de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez. 

 Tres días después de la declaración de Eruviel, el Gobierno federal y estatal anunciaron apoyos económicos para beneficiarios de los programas sociales Liconsa y Prospera en Valle de Chalco y Tecámac.

 Estas entregas tienen lugar mientras se desarrolla una cometida campaña electoral que llevará a los mexiquenses a las urnas el próximo mes de junio, por lo cual se ha pedido al gobernador las detenga. 

 A poco menos de tres meses de las elecciones, que se llevarán a cabo el 4 de junio, el priista del Mazo cuenta con el 29 por ciento de las preferencias, mientras que Delfina Gómez tiene el 28 por ciento. Josefina Vázquez Mota arranca con el 25 por ciento. 

 Fuente: Sin Embargo 

 Anuncios 

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Totalmente con fines de coacción del voto, ya que la credencial tiene todos los datos domiciliarios del beneficiario, por lo que en su momento se le contactará y recordará que si no vota ese tipos de apoyo se acabarán, cabe hacer mención que los alumnos beneficiados deberían entregar copia de su credencial de la institución donde actualmente cursan este ciclo escolar y no la credencial del INE de los padres o de ellos mismos en caso de ser mayores de edad, Eruviel, ni con todas tus tranzas detendrás el inminente triunfo de la Maestra Delfina Gómez

    ResponderEliminar
  2. ah ya aparecio otro pedazo del dinero que este wey desaparecio del erario, entregan laptops compradas con el dinero del pueblo y dicen que es el gobierno el que las facilita, bueno por lo menos algo estan haciendo de bueno con ese dinero, pero a cambio de que ?, del voto obligado pirateando las credenciales del ine

    ResponderEliminar
  3. ESTOS HDSPM CREEN QUE LA SIGUE SIGUE IGUAL DE ESTUPIDA Y QUE VOTARAN POR EL PARTIDO TRAIDOR !!! NI MADRES NI UN VOTO AL PRI...Y NO DAN NI MADRES TODO ES DINERO DE NUESTROS IMOPUESTOS !!!

    ResponderEliminar