Regidora de Tlalnepantla presume en Facebook entrega de apoyos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Regidora de Tlalnepantla presume en Facebook entrega de apoyos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La integrante del órgano de gobierno de la localidad exhibe en redes sociales las gestiones que ha encabezado. Estado de México.

A pesar de que el Código Electoral del Estado de México establece que “la difusión, por cualquier medio, de propaganda gubernamental dentro del periodo que comprende desde el inicio de las campañas electorales hasta el día de la jornada electoral inclusive, con excepción de la información relativa a servicios educativos y de salud, o la necesaria para la protección civil en casos de emergencia”, la regidora del municipio de Tlalnepantla, Graciela Soto, ha publicado a través de su perfil de Facebook la entrega de apoyos provenientes de programas sociales durante el actual proceso electoral en la entidad.



Anuncios 


 La integrante del órgano de gobierno de la localidad, que es miembro del Partido Encuentro Social (PES), ha difundido de forma constante la aplicación de programas de desarrollo social, ya sea por entregas de material de construcción, tinacos y otro materiales de construcción. Incluso, ha rendido informes de actividades cada año, en los que ha expuesto las diferentes gestiones en las que que ha participado, lo cual no es una situación común entre los regidores, pues tal actividad se limita a los presidentes municipales y los diputados locales. 

 Por otro lado, cabe destacar que la fracción quinta del artículo 465 del Código Electoral del Estado de México establece que autoridades y servidores públicos estatales y municipales incurren en infracción con “la utilización de programas sociales y de sus recursos, del ámbito estatal o municipal, con la finalidad de inducir o coaccionar a los ciudadanos para votar a favor o en contra de cualquier partido político o candidato”.

 Anuncios
El Partido Encuentro Social integró una coalición con el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, encabezada por Alfredo Del Mazo de cara a los comicios que se realizarán el próximo 4 de junio. 

 Las actividades de Soto son compartidas en al menos una cuenta más de Facebook, la cual se identifica bajo el nombre de Abril Dos, en la que se desarrollan a detalle la entrega de los bienes a los pobladores de las distintas comunidades de Tlalnepantla.

Con información de www.sdpnoticias.com

 Anuncios


f