Reconoce reportero de Proceso error: AMLO nunca dijo “cállate” a padre de normalista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reconoce reportero de Proceso error: AMLO nunca dijo “cállate” a padre de normalista

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El periodista de Proceso, Arturo Rodríguez, reconoció que se equivocó al señalar que durante un acto político en nueva York, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, había callado a Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.



Anuncios 


 A través de su cuenta de Twitter, el reportero indicó que, después de aislar el audio, eliminar el ruido y disminuir la velocidad de la grabación del video que se difundió en redes sociales, detectó que López Obrador había dicho “que te vaya bien” al padre del normalista desaparecido y no “cállate”. 

Al igual que Arturo Rodríguez, el semanario Proceso publicó ayer en su nota que López Obrador había callado a Antonio Tizapa (“Cállate, grita AMLO a padre de normalista desaparecido en Iguala“). Pese a la rectificación del reportero, Proceso aún no ha corregido el error en su portal ni ha ofrecido disculpas por haber difundido información falsa.

 Anuncios
Cabe señalar que la información errónea y falsa divulgada por Proceso fue usada en varios portales de internet para desprestigiar al líder de Morena.

Con información de polemon.mx

 Anuncios