¿Quieres cancelarle el registro al Partido Verde? FIRMA, 383 mil personas ya firmaron.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Quieres cancelarle el registro al Partido Verde? FIRMA, 383 mil  personas ya firmaron.
Foto de Internet/

A través de la plataforma de peticiones Change.org, los ciudadanos solicitan al Dr. Lorenzo Córdova Vianello, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), que cancelen el registro al Partido Verde Ecologista de México. 

Las más de 338,000 firmas que han sido recabadas hasta el momento (y contando) serán entregadas al INE. De toda la escoria política que existe en nuestro país, el Verde Ecologista es la prostituta de los partidos políticos: en cada elección se vende al mejor postor. 

Desde su fundación en 1987, al no alcanzar su registro como partido, se integró con el Frente Democrático Nacional que postuló a Cuauhtémoc Cárdenas como su candidato presidencial; posteriormente en el 2000 se unieron en alianza con el Partido Acción Nacional quien tenía como candidato a Vicente Fox y del 2003 a la fecha, han sido aliados del PRI.

Anuncios
Es un partido completamente incongruente con sus estatutos, al punto que en 2009, el Partido Verde Europeo y la red internacional Global Verde (que agrupa a partidos ecologistas) le retiraron el reconocimiento al PVEM como partido ecologista, por promover la pena de muerte para asesinos y secuestradores. 

 Conocido como el negocio familiar de la familia González, con figuras emblemáticas como su fundador Jorge González Torres, dueño de la cadena de farmacias El Fénix, hermano del Dr. Simi y padre de Emilio González Torres, mejor conocido como el “niño verde”, ha favorecido a los amigos de la familia. También han pasado por sus filas Jorge Kahwagi y Manuel Velasco Coello, actual gobernador de Chiapas.

Anuncios

Este partido se ha aprovechado el uso de propaganda ilegal para ganar elecciones, es el que tiene más quejas y denuncias por desacato a la autoridad electoral y violación a la ley. 

 Este año no es la excepción, en este proceso electoral ha promocionado su imagen en el cine, en las tortillas, en los camiones, en los calendarios. En cinco meses el Partido Verde Ecologista de México acumuló 27 quejas electorales por violación a la ley electoral y financiamiento ilegal. 

Por este tipo de propaganda lleva 10 sanciones con multas que ya rebasan los 185 millones de pesos, que además son pagadas con los recursos públicos que recibe como partido (sí, dinero de los contribuyentes). 

 Con informacion de sopitas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO