Quasimodo, el perro con joroba del que todo mundo está enamorado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Quasimodo, el perro con joroba del que todo mundo está enamorado
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
"Su corazón y su alma brillan y lo hacen una de las criaturas más bellas". Quasimodo es un pastor alemán que fue abandonado por su primera familia debido a que nació con una malformación en la espalda. Tras ese cruel rechazo, se convirtió en un consentido de las redes sociales gracias a que, vagando por la calle, se cruzó en el camino de "Secondhand Hounds", una organización que cuida de perros con necesidades especiales.



Anuncios 

  "Quasimodo tiene el síndrome de la columna rota que implica la falta de un par de vértebras, por lo que prácticamente no tiene cuello. Sin embargo, su cabeza y el resto de su cuerpo son de tamaño normal", explica la coordinadora de Secondhand Hounds.

 Anuncios
Afortunadamente, el hermoso can no sufre dolor por su condición y realiza todas las actividades propias de su raza. "Puede que no sea tan bonito como otros perros, pero su corazón y su alma brillan y lo hacen una de las criaturas más bellas" 

Con información de Cosmopolitan.

 Anuncios


f