Facebook

'Proponen a Peña Nieto para el récord Guinness del "político más corrupto del mundo" DIFUNDE!!!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



 Después que exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa fuese propuesto para ocupar un lugar en el libro de Récord Guinness, el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también propuso al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto para que compitiera con los demás postulados al Record Guinness del político más corrupto, informó el investigador de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA). 

 "Lo digo en serio, no es broma. Ha sido ya propuesto Javier Duarte, y ahora proponemos a Enrique Peña Nieto por su gran historial de corrupción de los últimos años, de esta manera forme parte y muy probablemente gane o al menos quede como uno de los candidatos en el Récord Guinness de la persona más corrupta del mundo". Afirmó. 

Anuncios

 
 Enfatizó que no se trata de una broma de ningún tipo, sino que realmente se ha propuesto a Peña Nieto para quedar registrado en la historia por sus excesos que ostenta actualmente en el poder. Villanueva consideró que entre Peña Nieto y Javier Duarte se disputan el lugar en el país, pero quien tiene mayores posibilidades de "ganar" es Duarte, por "sus excesos en todo". 

"Así como avanzamos en medallas olímpicas, también ganamos en medallas de deshonor mundial", dijo el académico. 

 Anuncios

Haciendo memoria de las razones del fracaso de Peña Nieto sería muchas, pero les nombramos unas cuantas para saber el porqué este presidente ocupará un lugar en la lista a los más corruptos. Casa Blanca, Malinalco, OHL, Ixtapan de la Sal, Plagio de la tesis, fraude electoral, entre otros muchos más. 

 Expresó que poco a poco los políticos mexicanos se han ido superando en sus niveles y formas de corrupción, por lo que hay grandes posibilidades de ganar frente a los mandatarios del continente africano. Añadió que posiblemente sea a finales del años 2017 cuando se dé a conocer si es Javier Duarte de Ochoa o algún otro de los contendientes, el ganador del récord. 

 Con informacion de espectador.com.mx 

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario