Prensa “exagera la nota” sobre reparto de programas sociales en Edomex: Miranda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Prensa “exagera la nota” sobre reparto de programas sociales en Edomex: Miranda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, acusó a medios de comunicación de “exagerar la nota” sobre las quejas de la oposición por el reparto de programas sociales en el Estado de México, en pleno proceso electoral.



Anuncios 


 No ven lo que hace el secretario en otros lados del país todos los días; yo salgo todos los días a todas partes del país. 

Que vean también lo que se hace y se da de apoyos en otras partes del país que no están en elecciones”, dijo Miranda durante una gira que efectuó a esta capital, donde aseguró que dará “una sorpresa” en un par de meses con la reducción de los índices de pobreza. 

Luego de afirmar que el electorado no deja que compren su voto porque “sabe perfectamente cuál es su lado”, el funcionario federal apuntó que cumple al pie de la letra el compromiso que hizo en una comparecencia ante diputados y senadores “de que no iría a ningún evento ni repartición sobre ningún tema de manera personal”.

 Anuncios
Pero en cuanto concluya la veda electoral en el Estado de México, Nayarit y Coahuila –entidades donde se realizarán comicios en junio–, agregó, acudirá a esos estados. Y soltó: “También necesitan que esté el secretario de Desarrollo Social”.

Con información de www.proceso.com.mx

 Anuncios


f