Por delito de corrupción, giran orden de aprehensión en contra de César Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por delito de corrupción, giran orden de aprehensión en contra de César Duarte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El Poder Judicial del estado de Chihuahua giró una orden de aprehensión contra el ex gobernador del estado, César Duarte, tras la solicitud realizada por la Fiscalía General de Chihuahua. 

 De acuerdo con el Ministerio Público se investiga al ex mandatario estatal por el delito de peculado, en agravio del patrimonio público. Antonio Pinedo, coordinador de comunicación social del gobierno de Chihuahua, afirmó que el principal es objetivo es llevar ante la justicia al ex gobernador.



Anuncios 


 Adelantó que en las próximas horas, el gobernador del estado, Javier Corral realizará una rueda de prensa, para dar el posicionamiento de su administración ante las detenciones de ex funcionarios del sexenio pasado.

 Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, revelan que se realizan diversos operativos en municipios de Juárez, Parral y Balleza, para capturar a Duarte.

 Anuncios
Mientras tanto, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, parece haber empezado una limpia después del asesinato de la periodista Miroslava Breach y de las críticas por haber dejado pasar meses sin actuar contra funcionarios de la anterior administración. 

Ayer, la Fiscalía detuvo a tres ex funcionarios de César Duarte. Se trata de Javier Garfio, ex Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas y ex Alcalde de Chihuahua; Gerardo Villegas, ex director de la Administración de la Secretaría de Hacienda estatal, además de Ricardo Yáñez, quien fue director de Coesvi y director de Vialidad.

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f