Facebook

"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas": Carmen Salinas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La diputada del PRI, Carmen Salinas aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”. 

 “Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó Salinas.

Anuncios 

 
 Aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas. 

Salinas también dio a conocer que la Secretaría de Gobernación ayudó a la familia del cantante para que fuera atendido en México. “Supe por su familia que vendría. Yo, que estoy en la Comisión de Salud, vi cómo Osorio Chong, inclusive el Presidente, se movilizaron. Y están atendiéndolo muy buenos médicos”.

 Anuncios

A pesar de la conmoción que siente, Salinas no piensa ir a verlo. “No pienso ir a visitarlo. Ahí estuvo ‘Chatito’ (Juan Pascual ‘El Chato’ Cejudo, su ex colaborador), en Nutrición, y me impacta mucho ver a tanta gente enferma y no poder hacer nada. Y más tristeza me da ver que no tienes la solución en tus manos para poder apoyar a las personas”, afirmó la también actriz, quien dijo que la última vez que vio a José José fue hace años en los pasillos de Televisa. “Le pregunte: ‘José, ¿qué tienes?, ¿por qué no se te escucha la voz?’; me dijo: ‘es que me duele una costilla, algo que me está presionando el pulmón’. ‘Le respondí: ¿por qué no te operas?’, y me contestó: ‘porque tengo diabetes y tengo miedo a operarme’. Yo le pido a Dios por la salud de José”, concluyó.

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario