"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas": Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas": Ricardo Anaya
Foto de Internet

 Ricardo Anaya aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”. 

 “Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó el panista 

Anuncios 

 
 Aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas. 

 Anaya, se dijo indignado por el linchamiento mediático del que es objeto su correligionario, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y que sólo a la PGR corresponde determinar si existe presuntivamente un delito o culpabilidad.

 Anuncios

 Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador debe pedir una disculpa pública a Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos, que lo increpó en Nueva York, mismo al que llamó “provocador”. 

“Parece que esta actitud pinta de cuerpo entero la mezquindad de Andrés Manuel López Obrador, es un tipo que siempre ha despreciado la crítica, que no tiene la capacidad de escuchar a la gente que piensa distinto de como él piensa, nos parece indignante y le exigimos que públicamente le pida una disculpa al padre de familia de uno de los 43 normalistas”, indicó el panista. 

 Anaya Cortés consideró que el desplante del líder nacional de Morena al padre de una de las víctimas de Ayotzinapa, es un agravio a los padres de familia de México, por lo que también se pronunció a favor de que López Obrador ofrezca una disculpa nacional. 

 Anuncios