“Periodista”del periódico LA PRENSA, fue grabado cuando entró a robar el jersey de Tom Brady

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Periodista”del periódico LA PRENSA, fue grabado cuando entró a robar el jersey de Tom Brady
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

 
El sujeto era, hasta hace unos días, director del diario La Prensa El programa FS1, de la cadena Fox, dio a conocer el video que usó el FBI para identificar y encontrar al sujeto que robó el jersey de Tom Brady, quarterback de los Patriotas, en el pasado Super Bowl LI. 

 En la imágenes el periodista, que ahora se sabe es Mauricio Ortega, exdirector del diario mexicano La Prensa, aparece con el rostro pixeleado y se ve cómo entra a los vestidores portando su credencial de acreditación y sin ningún objeto en sus manos. 

 Sin embargo, al momento de salir, el sujeto lleva un objeto bajo uno de sus brazos sin que nadie lo moleste. Ciro Gómex Leyva, en su noticiero en Radio Fórmula, informó que la camiseta del quarterback de los Patriotas fue recuperada el pasado 12 de marzo, en una casa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



Anuncios 

  Fuentes de Seguridad confirmaron al periodista que en la recuperación participaron tanto autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, como elementos de la Policía Federal. La camiseta está valuada en 500 mil dólares. 

Además, las autoridades también encontraron en casa del comunicador otro jersey de Tom Brady, el cual usó en el Super Bowl XLIX. Por su parte Beatriz Pereyra, reportera de deportes del semanario Proceso, reveló que el nombre del reportero es Mauricio Ortega, quien se desempeñaba como director del diario La Prensa.

 Anuncios
ACTUALIZACIÓN 

 El diario La Prensa ha publicado un comunicado al respecto para condenar los hecho de su exdirector y afirma que el personal del medio desconocía, hasta hoy, que Mauricio Ortega estuviera involucrado en el robo de la prenda y ofrece una disculpa pública por las acciones de su extrabajador. 

 Por su parte, la Organización Editorial Mexicana (OEM) reconoció que Ortega está implicado en el robo de la prenda.

Con información de  mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios